Que alegría me da que queráis saber quién está detrás de Mameduka. Soy Lorena, cocinera profesional, de mente inquieta y amante de las plantas y las cosas bonitas . Siendo pequeña ya apuntaba maneras, me hacía algunos muebles y has ta me fabriqué un “Hacedor de cama”, así lo llamé. Unas cuerdas y un sistema que tiraba y me hacía la cama. Mi padre trabajaba en un almacén de maderas ya por aquel entonces y a mi me gustaba hacer recetas. Cuando tocó decidir qué estudiar, me decanté por la cocina. Mi madre me dijo que terminaría en un chiringuito friendo patatas y yo le dije que no, que no se preocupara que tenia otros planes para mí.
He trabajado por toda España y París como cocinera. aprendiendo y disfrutando, claro que sí.
monté mi propio restaurante en 2011 pero un diluvio lo inundó y fue tanto tiempo volverlo a poner en marcha que ya se puso en alquiler y yo me mudé a la costa del sol.
Me enamoré e hice la costa mi nuevo hogar. Encontré trabajo como profesora de cocina en una universidad privada, un sueño hecho realidad.
Pero cuando Aurora nació me reduje la jornada y fue entonces cuando comencé con todo esto. Hice una pequeña inversión y sin pensarlo me puse a ello. Comencé con mi primera marca de personalizados en 2016 , más enfocado a bebés y decoración.
¿ Y qué ha pasado? Pues que mi bebé dejó de ser bebé , y empezó con otras necesidades.
Yo quería ayudarla a aprender jugando con materiales hechos por mí, y así Mumdragora comenzó a sacar material educativo.
Cada vez mi peque se hace más grande y voy ampliando material conforme sus necesidades, las suyas y las que considero de todos los niños.
Hasta ahora. Ha sido, y es un proceso constante de aprendizaje y mejoras. Soy una sola persona detrás de todo esto y hace que me enorgullezca todo lo que he conseguido.